Saltar al contenido

Casas de tela o lona para perros

¿Quieres comprar una casita para tu perro para que la use dentro de casa? Sin lugar a dudas, las casas de tela para perros son las opciones más baratas.

Con estas casetas, tu querido compañero se sentirá seguro y protegido. Y hay verdaderas monadas disponibles en nuestra tienda online especializada en casetas para perros. Pero no te precipitas, primero vamos paso a paso para detectar si realmente necesitas uno de este tipo de material.

¿Es este el material que necesitas?, ¿es para interior o exterior?, ¿qué tamaño tiene tu perro?, ¿vives en una zona calurosa o fría? Estas y más preguntas que te puedan surgir te las resolveremos en CasetasParaPerros.net. Empezamos…

Catálogo de las mejores casas para perros de tela

Antes de empezar a analizar este tipo de casetas, quiero mostrarte nuestro folleto por si ya tiene claro que necesitas una de tela:

Top 3 de las casas para chuchos de tela más vendidas

Hemos escogido las 3 casetas de lona más vendidas y mejor valoradas, porque quien sabe si quizás una de estas tres es justamente la que te gusta. Como ves, tenemos algunas en promoción.

Beneficios de comprar casetas de lona para perritos plegables

A continuación, te mostramos los pros que existen si compras casas para perros de madera. Espero que te ayude en tu decisión:

  • Son las más baratas que hay en el mercado.
  • Este tipo de casetas no pesan nada y por ello son portátiles y puedes llevarlas a donde quieras. Eso sí, si tienes pensado cargar a un perro grande con ellas, será muy difícil levantar más de 60 kilos tu solo.
  • Se lavan con mucha facilidad, incluso las puedes meter en la lavadora con un programa delicado para quitarles la suciedad.
  • Las casetas de tela o de lona son ideales para colocar en el interior de una casa.

Desventajas de las casitas para canes de tela

Aunque son obvios, queremos indicarte algunos de sus puntos negativos para que tengas una visión total del producto:

  • Mucho ojo con colocar este tipo de casetas en el exterior, porque la tela o lona hacen efecto invernadero, y el interior de la casa puede alcanzar temperaturas bastante altas y perjudiciales para tu perro. Si vas a sacar la casita al exterior procura que esté siempre en sombra y que sea por poco tiempo.
  • Lo mismo ocurre con el frío. Estas casetas no aíslan la temperatura exterior por lo que no recomendamos utilizarla en el exterior cuando baje mucho la temperatura.
  • No suelen ser impermeables, por lo que no sirven en caso de lluvia.
  • En caso de viento tampoco soportarían rachas fuertes, tomando el riesgo de que salgan volando por su poco peso.
  • Este tipo de casetas se estropean con facilidad y son frágiles con mordidas del perro o con el paso del tiempo, por lo que su durabilidad es menor que las casetas de madera o de plástico.

Cómo limpiar las casas para perros de tela

En este caso tiene dos opciones:

  1. Limpiar la caseta de forma manual con un trapo húmedo o con un cepillo. Utilizar jabón de la ropa para ello. Una vez extraída la suciedad aclarar el jabón con abundante agua.
  2. Otra manera de hacerlo es meter directamente la caseta de tela en la lavadora. Para ello debes leer la caja o la etiqueta si es apta para la lavadora. Igualmente poner un lavado delicado. Para manchas o suciedades más difíciles de quitar, mejor emplear el primer punto.

Materiales alternativos

Hay otros materiales complementarios a la tela o a la lona. Te dejamos aquí otras opciones para que decidas bien tu compra.