Saltar al contenido

Casas para perros de plástico

Si has llegado hasta aquí porque estás buscando casas para perros de plástico para poder refugiar a tu querido amigo fiel, estás en el lugar perfecto, ya que somos la tienda online más especializada en casetas para perros.

Los amantes de los perros como nosotros muchas veces queremos a nuestro can como si fuera un miembro más de nuestra familia, incluso más jejeje. Y todo es debido a lo cariñosos y fieles que son con nosotros. Nos sentimos en deuda con ellos.

Por eso, a la hora de comprarles algo, no escatimamos con la calidad, ellos harían lo mismo por nosotros. Desde CasetasParaPerros.net vamos a guiarte sobre qué tipo de casita debes comprarle a tu can, de plástico? de madera? de tela? qué tamaño? Todas estas dudas te las resolveremos aquí mismo.

Folleto de las mejores casas para perros de plástico

A continuación, te mostramos un listado con las mejores casitas para perros hechos con plástico. Hemos buscado productos con gran variedad y diversidad, desde las más baratas y con descuentos, hasta las de mejor calidad y no tan económicas.

Top 3 de las casas de plástico para perros más vendidas

Desde Amazon, hemos querido mostrarte cuáles son las 3 casetas de plástico para chuchos mejor valoradas y más vendidas, porque a lo mejor dentro de estas 3 está la caseta que más te gusta y ya dejas de buscar más. Además, siempre nos interesa que es lo que compra nuestro vecino, a que si? 🙂

Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm
Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo; Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
Rosewood 02301 Eco - Caseta para conejos, gatos y perros pequeños, 41 x 31 x 39 cm
Caseta de plástico 100% reciclado; Las dimensiones internas de la caseta son 41 x 31 x 39 de alto (max) cm

Pros de las casetas de plástico para perros

Estas son las ventajas más destacadas:

  • Las casas para perros de plástico son por regla general más baratas y económicas que las de madera.
  • Sin duda, el plástico es un material muy sencillo de limpiar. Con un simple trapo o una esponja con jabón y agua es suficiente.
  • El plástico no es un material pesado, por lo que podrás desplazar tu caseta por la terraza, el jardín o interior de tu casa sin mucha dificultad.
  • Perfectamente puedes utilizarlas tanto en interior como exterior, aunque esta última con limitaciones que veremos en las contras.
  • No requiere de mantenimiento como sí la necesita la madera.

Contras de las casitas para canes de plástico

No todo es de color de rosa y aquí queremos ser sinceros contigo y no esconderte nada, por lo que también te listamos sus desventajas:

  • El plástico aísla térmicamente mal la temperatura, por lo que no recomendamos usar este tipo de casetas a no ser que vivas en una zona con temperaturas suaves. Si en caso contrario en tu zona hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno, te recomendamos que compres una caseta de perro de madera
  • La durabilidad del plástico es menor que la madera, siempre y cuando es tratada.

Cómo limpiarlas

Las casas de perros de plástico son muy fáciles de limpiar. A veces con una simple manguera con agua a presión o con un trapo húmedo es suficiente.

En las ocasiones en las que la caseta esté más sucia, recomendamos utilizar una esponja con estropajo, un cubo de agua con jabón diluido y frotar con fuerza para retirar la suciedad. Aclarar todo el jabón y los productos de limpieza utilizados con abundante agua.

Más materiales

Hemos pensado que podría interesarte ver otro tipo de casetas para perros de distintos materiales que tenemos en nuestra tienda online.